Ya puedes ver a Zarude en el tráiler de Pokémon: Los secretos de la selva

También te decimos cómo obtener al nuevo Pokémon, que llega a Sword y Shield.

La próxima cinta de Pokémon, Los secretos de la selva, se estrena en 2021. Esta nos trae al nuevo Pokémon de tipo siniestro/planta llamado Zarude, que también llegará a Pokémon Sword y Shield.

En este tráiler, además de ver a Ash y Pikachu en una jungla repleta de Pokémon “tropicales”, vemos a un chico que creció en ese ecosistema y fue criado por los Pokémon. Una especie de Tarzán que, en lugar de vivir con una familia de monos, tiene al Pokémon gorila Zarude como su papá.

Zarude tiene dos formas en que se puede encontrar en la naturaleza Pokémon: está en su forma habitual, sin nada fuera de lo común, y en su modo papá. Este último se distingue porque lleva una desgarrada capa rosa atada al cuello. Y, aunque los Zarude son temidos por otros Pokémon de la selva, el Zarude papá cuida bien de su hijo humano.

Este Pokémon llegará también a Pokémon Sword y Shield a través del Club de Entrenadores Pokémon en Latinoamérica. Si quieres a Zarude debes correr, porque tienes hasta el 20 de noviembre para registrarte. Sin embargo, una vez que lo hagas, tienes que esperar hasta el 11 de diciembre para recibirlo.

Pokémon: Secrets of the Jungle (Los secretos de la selva) se estrena en diciembre en Japón. Para el continente americano aún no hay fecha concreta de estreno, pero sabemos que llegará en algún momento de 2021.

ANUNCIO