Tienes que ver este genial mashup entre Los Simpson y Pokémon

Dos icónicas franquicias de la cultura pop unidas de una forma única y especial. El diseñador gráfico inglés Nick Thompson realizó el sueño de todo niño de los noventa (bueno,...

Dos icónicas franquicias de la cultura pop unidas de una forma única y especial.

El diseñador gráfico inglés Nick Thompson realizó el sueño de todo niño de los noventa (bueno, este y un crossover entre Street Fighter y Mortal Kombat): amalgamar a Los Simpson y Pokémon en una serie de pins que serán el sueño húmedo de todo fan de las populares franquicias. Para volver aun más entrañable a estos objetos del deseo geek, cada pin viene acompañado de un sticker y una tarjeta de colección que imita a las de los juegos de cartas de Pokémon (donde conocemos el nombre de los personajes combinados, y sus poderes especiales, así como sus habilidades de combate).

Recuerda que puedes comprar una Pokenut (una pokebola amalgamada con una dona) para atrapar algunos Homertoises, Pikabarts, Barneysaur, y muchos otros extraños personajes en Thumbs, la página donde Thompson realiza homenajes a Los Simpson y otras importantes series, como Adventure Time. También se venden camisetas y prints de las diferentes fusiones.