logo-codigo-espagueti

Pokémon Rumble World se deja ver en un nuevo tráiler

El juego está disponible gratuitamente en la eShop de Nintendo. La Nintendo Direct de hace una semana nos dejó con un bastante buen sabor de boca con la llegada de varios anuncios...

El juego está disponible gratuitamente en la eShop de Nintendo.

La Nintendo Direct de hace una semana nos dejó con un bastante buen sabor de boca con la llegada de varios anuncios muy esperados por los fanáticos de la gran N y sus consolas. Pokémon Rumble World formó parte de la alineación de estrenos que se dieron a conocer durante la transmisión y con motivo de su lanzamiento hoy se nos deja ver un nuevo tráiler.

El juego es un sencillo pero divertido free-to-play que ya está disponible de manera exclusiva en la portátil 3DS, y cuenta con la inclusión de 719 Pokémon de juguete que pueden enfrentarse entre sí en 18 diferentes tipos de terreno que conforman más de 80 escenarios distintos. Pokémon Rumble World cuenta, incluso, con compatibilidad para Miis, por lo que podrás hacer equipo con los personajes de tu consola.

Pokémon Rumble World está disponible para su descarga a través de la eShop de Nintendo, o bien, si tienes tu sistema a la mano, puedes escanear el QR del sitio oficial para un acceso directo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti