Pokémon: Lanzamiento del video musical de Electric con Katy Perry y un Pikachu

"Big world, gotta see it all".
Katy Perry tiene su propio Pikachu en el video musical de Electric | Foto: The Pokémon Company

The Pokémon Company finalmente lanzó el video musical de su colaboración con Katy Perry, Electric, como parte del proyecto de P25 Music, y quizá no sea lo que el fandom de Pokémon esperaría ver pero hay un Pichu, un Pikachu y un viaje a través del tiempo.

El video musical de Electric de tres minutos de duración fue lanzado en YouTube la noche de este 13 de mayo, y narra la historia de una Katy que viaja al pasado para encontrarse con una versión más joven de sí mismo. Mientras la Kate del presente está acompañada por un Pikachu, su versión adolescente está intentando creer en sí misma para convertirse en la cantante que ahora es, mientras es alentada por un adorable Pichu.

El video escasea de referencias a Pokémon, pero la letra de la canción incluye una pequeño fragmento que parece hacer un guiño al opening del anime, cuando Katy canta “Big world, gotta see it all”. Como recordarás, la legendaria canción de Pokémon decía: “Gotta catch ‘em all”.

Aquí tienes el video musical de Electric:

The Pokémon Company lanzó la campaña musical de P25 Music para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, con un álbum recopilatorio que incluye un total de 14 canciones de 11 artistas diferentes, incluyendo a Katy Perry, J Balvin y Post Malone. Además la campaña también ha incluido una serie de eventos virtuales como el concierto de Malone que se llevó a cabo el Día de Pokémon.

Además del video musical, The Pokémon Company lanzó una línea de edición limitada de merchandising con la temática de Electric, que incluye una sudadera, una camiseta y un bolso de mano, que se pueden conseguir en la tienda online de P25 Music.

¿Qué te pareció el video musical de Electric?

***

Hablando de Pokémon, ¿es Detective Pikachu la mejor adaptación de un videojuego? No dejes de visitar nuestro canal de  YouTube.

ANUNCIO