Pokémon: Post Malone hará un concierto virtual para el Día de Pokémon

Post Malone dará un concierto gratuito para celebrar el 25 aniversario de Pokémon.
Foto: The Pokémon Company

The Pokémon Company acaba de anunciar un concierto gratuito del trapero Post Malone para la celebración del Día de Pokémon.

Pokémon cumplirá 25 años del lanzamiento de los videojuegos originales de la franquicia y para ello, The Pokémon Company colaboraciones con músicos, incluyendo a Katy Perry, para un proyecto denominado P25 Music. No está claro si Malone será parte de P25, pero durante el Día de Pokémon realizará un concierto gratuito para toda la comunidad.

Game Freak y The Pokémon Company revelaron un teaser para anunciar el concierto de Malone con algunos easter eggs de la franquicia, con referencias a Pikachu y a los primeros tres juegos de Pokémon, mientras vemos a un Malone transformándose en un personaje CGI al estilo de los juegos más recientes de la franquicia.

Aquí está el teaser del concierto de Malone para el Día de Pokémon:

El concierto virtual de Malone se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, el Día de Pokémon, a las 18:00 horas de la Ciudad de México, y será transmitido a través del sitio web oficial de Pokémon.

El 25 aniversario de Pokémon también se celebrará con la colaboración de algunas marcas como Levis’s, que lanzará atuendos oficiales de los personajes al estilo de cosplay, e incluso McDonald’s, que ya está vendiendo en Estados Unidos una Cajita Feliz con temática de Pokémon que incluye cartas coleccionables de la franquicia. Casio también se unió a a celebración con un reloj Baby-G de Pikachu.

Este año también se espera el lanzamiento de un nuevo juego de Pokémon Snap y un MOBA de Pokémon UNITE.

***

¿Es Detective Pikachu la mejor adaptación de un videojuego?