logo-codigo-espagueti

Pokémon Go: Una famosa montaña de México aparece dentro del juego de forma peculiar

Pokémon Go tiene esta montaña en su mapa con todo y las letras que la identifican.
Pokémon Go montaña méxico mapa
Esta montaña aparece en Pokémon Go | Fuente: The Pokémon Company

El juego de Pokémon Go esté lleno de muchas criaturas, premios y no se pueden olvidar las poképaradas, que se encuentran incluso en sitios emblemáticos de México, ya sean monumentos, esculturas, pinturas, museos o edificios que fueron parte de la historia, pero un sitio ha llamado la atención por como aparece en el mapa y seguramente te preguntarás si realmente existe.

A través de las redes sociales se dio a conocer que el Cerro Ave María Auxiliadora aparece dentro del mapa de Pokémon Go, pero algo que llamó la atención es que en el camino se logra ver unas letras que dicen Ave María Auxiliadora, las cuales indican en que lugar el avatar del juego se encuentra, algo bastante nuevo y que causa intriga.

Fuente: Pokémon Go

¿Existe realmente este cerro?

La respuesta inmediata es sí. El Cerro Ave María Auxiliadora se encuentra en el Estado de México en el municipio de Coacalco de Berriozábal y forma parte de la cadena montañosa de la Sierra de Guadalupe, en la que se puede realizar Hiking y hasta senderismo, ciclismo de montaña y hasta correr.

Este famoso cerro es emblemático y su nombre se puede ver desde los alrededores del municipio, incluso desde Google Maps se puede ver el nombre de este lugar, algo que no pudo pasar desapercibido en Pokémon Go, que agregó el sitio con todo y sus letras.

Fuente: Especial

Parece ser que para el famoso juego Pokémon Go este sitio no pudo pasar de lado, ya que decidió meterlo a su mapa, sin embargo, debes saber que no se trata de una poképarada, por si tienes intenciones de ir próximamente, pero la iglesia que está cerca de ese lugar, si es una poképarada en la que podrás encontrar barios premios.

Quizá puedas encontrar algunas criaturas nuevas, ya que se trata de un cerro y un lugar mucha vegetación, y los Pokémon de Tierra podrían aparecer, algo muy diferente a lo que comúnmente encontramos en al ciudad. ¿Irás a ver este lugar que está el Pokémon Go?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO