logo-codigo-espagueti

Aeroméxico permitirá usar dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

Es la primer aerolínea en México que aplica esta nueva norma ya vigente en Estados Unidos y Europa. Hoy Aeroméxico anunció que a partir de septiembre permitirá el uso de dispositivos...

Es la primer aerolínea en México que aplica esta nueva norma ya vigente en Estados Unidos y Europa.

Hoy Aeroméxico anunció que a partir de septiembre permitirá el uso de dispositivos electrónicos durante todos sus vuelos. Este cambio aplica durante todas las fases del vuelo desde que los usuarios se suben al avión.

La aerolínea señala que sus clientes podrán utilizar sin ningún problema teléfonos, tabletas, consolas portátiles, reproductores de música y lectores de e-books, aunque no menciona nada sobre computadoras personales. Eso sí, los aparatos deberán tener desactivadas las funciones de transmisión de datos o estar en “modo vuelo”.

“Esta es una gran noticia para nuestros clientes, quienes no tendrán que interrumpir su trabajo o entretenimiento personal en ningún momento del vuelo”, se lee en el comunicado.

El anuncio de Aeroméxico responde a las normas que recientemente aprobó la Dirección General de Aeronáutica Civil, convirtiéndose en la primer aerolínea mexicana en levantar la prohibición. Además de México, desde finales del año pasado en Estados Unidos y Europa ya se permite el uso de dispositivos en los vuelos.

Buenas noticias para los que aprovechan el viaje para trabajar, o quienes prefieren entretenerse en el avión con un buen juego.

* Foto de portada: Eddie Maloney

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti