Para celebrar los 15 años de una de las consolas más espectaculares de su generación, pero también una de las más incomprendidas, se llevó a cabo la exposición Dreamcast 15th en Inglaterra, ahora parte de la exposición se encuentra en Cholula, Puebla. 

Como parte de un acuerdo entre Anti-Hero Shop y Reztron UK se trajo a Puebla parte de la exposición Dreamcast 15th. A través de una serie de ilustraciones realizadas por diferentes artistas de varias partes del mundo es que se le intentó rendir un homenaje a la última consola de SEGA.

Puyo Puyo Fever by Kopke

El Dreamcast se puso a la venta el 27 de Octubre de 1998, esta plataforma de entretenimiento marcó a todos aquellos que jugaron con ella debido a que estaba adelantada a su tiempo, la consola de SEGA innovó en muchos aspectos que posteriormente copiarían las consolas de la competencia.

Skies of Arcadia by Axur Eneas

La tienda de cómics Anti-Hero Shop acaba de montar en sus instalaciones las colaboraciones de 18 ilustradores mexicanos que aportaron su arte para el evento celebrado en Londres. En los dibujos podemos ver imágenes de juegos icónicos de la consola de SEGA.

Rent a Hero No 1 by Ale Salcido

Los artistas mexicanos que podemos ver son Alejandra E. Gamez, Alejandra Salcido, Arisú Méndez, Axur Eneas, Benjamín Torres, Carmen Gutiérrez, Carvente, David Domínguez, Dee Espinoza, Diana Itzel, Edgar Daffy, Javier Nájera, Karina Belman, Köpke, Luis Sopelana y Vannesa Cortés.

Virtua Tennis by sopelana

La exposición está en exhibición desde el 10 de diciembre y se terminara el 20 del mismo mes,  en Anti-Hero Shop, que esta ubicada en la 14 Oriente #14, San Andrés Cholula, Puebla.

 

temas