logo-codigo-espagueti

One Piece también llegará a la televisión en México uniéndose a Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco

One Piece también comenzará a transmitirse por televisión abierta.
One Piece por Azteca 7
One Piece completa el tridente de anime de Ateca 7 | Imagen: Toei Animation

Un trio bastante poderoso esta por reunirse dentro de un solo canal de televisión en México, pues luego de anunciar la transmisión de Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco, se reportó que el anime de One Piece también se unirá a la programación de Azteca 7.

Las aventuras de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja fueron el último anuncio de series de anime que llegarán al canal a mediados de agosto de este año. Azteca 7 confirmó la transmisión de One Piece con el siguiente Tweet dentro de su cuenta oficial en Twitter.

Ahora, lo que resulta más interesante para los fans de los mugis es conocer cual es la “versión de One Piece ” que Azteca 7 tiene planeado transmitir en su pantalla. Por un lado se encuentra la versión censurada proveniente de Cartoon Network y 4Kids que transmitió hasta un total de 52 episodios por canal 5 y televisa a mediados de 2006.

Por otra parte, el anime de One Piece tuvo un nuevo proyecto de serialización que comenzó a transmitirse en Netflix en octubre de 2021. Esta versión se caracteriza porque la censura es casi nula, los personajes de la serie han tenido un redoblaje y ahora dispone de una cantidad mucho mayor de episodios a comparación de la versión anterior (325 episodios hasta la fecha). A continuación te dejamos la lista con los actores y actrices de doblaje de los “primeros” protagonistas de la serie en aparecer:

  • Monkey D. Luffy – Mireya Mendoza
  • Roronoa Zoro – Dafnis Fernandez
  • Nami – Georgina Sánchez
  • Usopp – Alejandro Orozco
  • Sanji – Noé Velazquez

Imagen: Toei Animation

¿Verás el estreno de One Piece por Azteca Siete?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO