Pokémon: Este cosplay femenino de Detective Pikachu hace honor a la película

Detective Pikachu al servicio de la comunidad.
Detective Pikachu está de vuelta en forma de cosplay | Foto: Warner Bros.

Detective Pikachu es, quizá, la mejor adaptación de un videojuego que se ha hecho en live-action, con una historia más original lejos de ser una vil calca del anime de Pokémon y más como el juego de 2016 para Nintendo DS. Y ahora, una maestra del cosplay acaba de hacer un homenaje al Pikachu parlante de la película.

En Detective Pikachu el mejor amigo de Ash se convirtió en un Pokémon parlanchín con un gran olfato para resolver misterios, aunque posteriormente descubrimos que en realidad se trató de un padre ausente interpretado por el mismísimo Ryan Reynolds. La historia tiene su propio toque de originalidad con algunos personajes interesantes, como una periodista fastidiada de hacer listas ridículas de Pokémon y un vendedor de seguros de 21 años que abandonó la idea de convertirse en un entrenador Pokémon.

Detective Pikachu es un live-action gringo que valió la pena y, mientras esperamos una posible secuela, la cosplayer de Instagram Romis Kreativ Studio compartió su versión de Pikachu y está lista para lanzar un gran impactrueno para combatir el crimen en Ryme City, en donde, por cierto, ya está mal visto poner a pelear a los Pokémon, y ahora en cambio son miembros útiles de la comunidad (aunque quizá sea otro tipo de explotación).

Aquí tienes el cosplay de Detective Pikachu:

¿Qué estará investigando en esta ocasión Detective Pikachu? | Foto: romis_kreativstudio/Instagram

Romis está lista para lanzar un impactrueno | Foto: romis_kreativstudio/Instagram

La película de Detective Pikachu se estrenó en 2019 y fue realizada en conjunto por Legendary Pictures, The Pokémon Company, Warner Bros. Pictures y Toho. Fue dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman, y, ojalá existieran más adaptaciones como esta y menos Mortal Kombat o cualquier película del género que recuerdes.

¿Qué te pareció este cosplay de Pokémon?

***

Y ahora sí, aquí están nuestras razones para considerar a Detective Pikachu la mejor adaptación de un videojuego. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO