logo-codigo-espagueti

Estudiantes de Chihuahua se intoxican al tomar una Llamarada Moe

Los Simpson no predijeron la estupidez adolescente ¿O sí?
FlamingMoes
(Fox)

Dos alumnos de la Secundaria Técnica número 42, de Chihuahua, una niña y niño de aproximadamente 14 años de edad, fueron trasladados a un hospital cercano al presentar un cuadro de fuerte intoxicación. La causa de esta fue el consumo de la famosa Llamarada Moe, que en realidad todos sabemos que se llama Llamarada Homero, pero eso no viene al caso.

El coctail, que también se le conoce como Purple drank, sizzurp o lean drink, es una mezcla de jarabe para la tos, refresco y dulces. Pero, aparte de la gran cantidad de azucares que tiene, la Purple drank contiene codeína y prometazina. La primera es un narcótico preparado a partir de la goma obtenida de la papaver (opio) que en grandes dosis produce sensación de euforia, mientras que la prometazina es un antihistamínico que actúa como sedante. O sea que esta llamarada te da para arriba muy arriba o para abajo muy al fondo.

Aunque elementos de la Cruz Roja arribaron a la escuela para llevarse a los alumnos, estos fueron trasladados en un coche particular al hospital más cercano.

Parece que en esta historia nadie murió, así que podemos reírnos un poco no sin antes preguntarnos ¿Qué onda con Chihuahua?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti