Una familia recreó la intro de Los Simpson durante la pandemia

La creatividad en tiempos de Covid-19.
(Foto: YouTube)

Parece que el distanciamiento social está sacando lo mejor de cada uno de nosotros… o al menos eso espero. Mientras que muchas personas podrían estar matando el tiempo libre que tienen durante la pandemia de Covid-19, haciendo largos maratones de televisión como Los Simpson, hay quienes simplemente están sacándole provecho a su imaginación, y en vez observar el televisor están recreando su propia serie.

Una numerosa familia acaba de subir a YouTube su más reciente video basada en la intro de Los Simpson en plena época de distanciamiento social. Parece que después de cuatro semanas de aislados, los niños estaban tan aburridos que sus padres decidieron ponerse creativos para sacarlos de su hastío. Así que sacaron sus viejos disfraces de Halloween y pusieron manos a la obra. El video fue titulado The Simpsons Social Distancing Intro, y dadas las circunstancias, la mayor parte de las secuencias fueron grabadas dentro de su casa a excepción del momento en que Bart viaja en su monopatín con menos gente que de costumbre.

“Nuestros hijos estaban aburridos después de cuatro semanas de aislamiento social. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué deberíamos hacer con nuestros viejos disfraces de Halloween de los Simpson. Uno de estos problemas resolvió el otro. El resultado final fue este video”, escribieron.

Aquí está el video:

The Simpsons Social Distancing Intro fue subido a YouTube el pasado miércoles y ya cuenta con más de 34 mil reproducciones. Pero cuéntanos, ¿tú que estás haciendo de provecho durante estos tiempos?