Vin Diesel escribe el guión de El Último Cazador de Brujas durante la pandemia

¿Necesitamos una secuela de El Último Cazador de Brujas?
(Foto: Lionsgate)

La pandemia de Covid-19 tiene muchas personas privilegiadas internadas en sus casas para evitar la propagación del virus, y a medida que la crisis continúa, hay personas que han sabido controlar la situación poniendo manos a la obra. Se han puesto creativos, vaya, y tal parece que Vin Diesel es uno de ellos. En Instagram, el actor de 52 años insinuó que está escribiendo el guión de The Last Witch Hunter.  

Diríamos que resulta muy extraño que Vin Diesel siga apostando por una película que tuvo un pésimo recibimiento. Las críticas fueron negativas en su mayoría y parece que nadie la vio. Solamente recaudó 146.9 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, dado que Diesel es un amante de las franquicias (ya que de algún modo la saga de Fast and Furious está compuesta por nueve películas) sería inútil atarlo de manos para impedirle que haga lo propio con El Último Cazador de Brujas

 “Algunos de los mejores guiones se escribirán (durante la pandemia)”, escribió Diesel en su cuenta de Instagram.

(Foto: Instagram)

The Last Witch Hunter se estrenó en 2015. La película fue dirigida por Breck Eisner y tiene como protagonista a Diesel en el papel de un cazador de brujas inmortal llamado Kaulder, que ha asesinado hechiceras desde la Peste Negra. Su última misión era salvar a la ciudad de Nueva York de una nueva plaga. El reparto también incluyó a Elijah Wood y Rose Leslie.