Kevin Feige insinuó que habrá una nueva película de los Avengers

El juego no ha terminado.
(Foto: Marvel Studios)

Por razones evidentes, el mundo entero está en pausa incluyendo todos los lanzamientos y producciones del Universo Cinematográfico del Marvel… sin embargo eso no quiere decir que la mente creativa detrás de Marvel Studios ya no tenga más planes para un futuro lejano.

Como sabes, cada una de las películas de Avengers son la piedra angular del MCU que marcan un antes y un después de este basto y divertido universo. La Fase 3 concluyó el año pasado con Avengers: Endgame, para no solo dar fin a la Infinity Saga y algunos personajes entrañables de la franquicia, sino también para expandir aún más este universo que ahora mismo está pausa. La Fase 4 está marcha con cinta como Black Widow, The Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, por nombrar algunas, ¿pero acaso algún día podríamos ver una nueva película de Avengers? El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, acaba de insinuar que sí.

En medio del primer aniversario de Endgame, un usuario de Twitter publicó un video para recordar la épica escena en la que el Capitán América logra controlar a Mjolnir. Aquel momento quizá será inolvidable para los más entusiastas del MCU que podrían anhelar otro evento similar a Endgame. Feige respondió la publicación y su insinuación, si bien no es ninguna confirmación, abrió múltiples posibilidades:

“Un buen recordatorio de lo que estábamos haciendo casi exactamente hace 1 año. Un buen recordatorio de lo que todos haremos juntos algún día otra vez”.

Sabemos que no debemos ilusionarnos con un par de líneas que quizá no signifiquen nada, pero viniendo de Feige nada es casualidad. Sin embargo, de ser cierta la posibilidad de que Marvel prepara una nueva película de Avengers, lo más seguro es que no suceda muy pronto.