Los Simpson predijeron la COVID-19 y el ataque de los avispones gigantes

Los Simpson lo hacen de nuevo y nunca dejarán de sorprender a los fanáticos.
(Foto: Fox)

¡Vayamos al grano! Los Simpson es la mejor caricatura de todos los tiempos (o lo era) por la gran precisión con la retrata a nuestra sociedad y esta vez no ha sido la excepción. Más allá de la introducción del capítulo donde hacen referencia a la pandemia de COVID-19, la familia más famosa de los últimos años, predijo una pandemia y un ataque de abejas asesinas en la temporada cuatro.

También te recomendamos: Nueva intro de Los Simpson hace referencia a la pandemia de Covid-19

Se trata del episodio 21 de la cuarta temporada llamado “Marge in Chains” y donde podemos ver como “La gripe de Osaka”, que en el capítulo se desata en una fábrica japonesa, llega a Springfield y golpea a la población sin clemencia.

La gente del lugar se convierte en una turba iracunda ante la incompetencia del gobierno para tratar la epidemia y, más cuando el dr. Hibbert les anuncia que no existe ninguna cura eficaz todavía. Los habitantes de Springfield se molestan y voltean un camión de donde salen abejas asesinas atacando a la gente causando más pánico y caos.

Este capítulo, y en especial, la parte descrita en el párrafo anterior, se volvió viral en internet y los fanáticos encuentran todas las similitudes posibles con la pandemia de COVID-19 y con los reportes que indican la llegada del avispón gigante asiático a Estados Unidos, el cual pone en peligro el ecosistema de las abejas y a la población.

También te recomendamos: El avispón asiático gigante acaba de llegar a Estados Unidos y puede ser fatal

Además, vemos otras cosas en el capítulo que parecen muy cercanas a lo que nos pasa como los motines y las manifestaciones contra el gobierno (hay que pensar en todo el problema con la red 5G). Así que ya veremos que nos espera en el futuro.

A continuación, puedes ver el episodio completo en español:

https://www.youtube.com/watch?v=pXYiMS-UfvY

ANUNCIO