logo-codigo-espagueti

Fanart convierte a luchadores de KOF en personajes de Los Simpson

Los personajes clásicos de KOF se ponen amarillos en este fanart con Los Simpson.
Fanart convierte a luchadores de KOF en personajes de Los Simpson
¿Otro clon de Kyo en amarillo? | Foto: Especial

Las franquicias de Los Simpson como The King of Fighters (o KOF por sus siglas) son tan añejas como reconocidas por la comunidad mexicana, así que seguro sabras la reacción que tuvieron algunos de sus fans cuando vieron el siguiente fanart realizado por Erik C.E. al recrear a varios ciudadanos de Springfield como algunos de los equipos clásicos de SNK.

Los Simpson se encuentran celebrando su 35 aniversario, así que este es un tributo muy peculiar del ilustrador mientras vemos a varios habitantes de Springfield formando sus propios equipos con un resultado bastante cómico.

La primera edición de The King of Fighters presentó hasta ocho equipos con 3 personajes distintos en cada uno. Japan Team (Kyo, Benimaru, Goro), Yagami Team (Iori, Chris, Nature), Fatal Fury Team (Terry, Andy, Joe), Art of Fighting (Ryo, Robert, Yuri).

Foto: Erik C.E.

Muchos años después la baraja de personajes de KOF se extendió hasta lo que conocimos en la nueva entrega de The King Of Fighters XV, pero no hay duda en que la primera generación de personajes dentro de la Kina tiene un lugar especial entre los gamers.

Así que aquí abajito también podemos encontrar más equipos emblemáticos como el  Special Team (Yamazaki, Blue Mari, Billy), Masters Team (Takuma, Chin, Heidern )  Women Fighters Team (King, Mai, Kasumi) y el Pretty Girls Team  (Hinako, May Lee, Xiangfei).

Foto: Erik C.E.

El ilustrador no ha escatimado en sus diseños y ha convertido a creado varias versiones amarillas de los luchadores de la Kina. Aquí abajo puedes verlos a todos reunidos en una buena recopilación de ElAlacrancillo.

¿Qué te parece esta versión de Los Simpson como personajes de The King of Fighters?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO