logo-codigo-espagueti

Death Note: Los Simpson se volverán personajes del anime en la próxima casita del horror

Los Simpson se volverán "anime" en su próximo tributo a Death Note.
Death Note Los Simpson se volverán personajes del anime en su próximo especial de terror
Los Simpson "versión anime" | Imagen: especial

Un momento histórico está a punto de ocurrir entre Los Simpson y Death Note gracias a la próxima casita del horror, y las sorpresas tal vez sean mejor de las que esperamos ya que la familia amarilla se convertirán – literalmente – en personajes de anime para este episodio especial.

La de abajo es una imagen promocional de “La Casita del Horror 33” de Los Simpson, un especial de la serie de Matt Groening donde se reúnen cientos de referencias a la cultura popular en un episodio de terror-comedia y desde ahora podemos ver a Lisa Simpson convertida en un personaje de anime teniendo su primer encuentro con un dios de la muerte (shinigami), que de hecho luce muy parecido a Bart.

Imagen: Warner Bros

Los Simpson y el anime ya tienen varios momentos juntos en su historial desde representaciones tanto en “gags del sofá” hasta representaciones de personajes muy populares en la industria, pero sin duda este sería un homenaje único a la icónica serie anime/manga de Death Note creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

La familia amarilla prepara más de una historia para este año, pues también ya pudimos ver las primeras imágenes de Los Simpson haciendo homenaje a “IT”, la celebre película de Stephen King.

Krusty es Pennywise, el payaso bailarín | Foto: 20th Century Studios

¿Qué te parece esta versión de Lisa como personaje de Death Note en la próxima Casita del Horror de Los Simpson?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO