logo-codigo-espagueti

La familia Forger celebra el otoño con una ilustración especial de Spy x Family

Los Forger se ven muy felices juntos.
spy x family forger otoño
Celebran la llegada del otoño | Fuente: CloverWorks

La familia Forger está de regreso con nuevas misiones en la parte dos de Spy x Family, ya que parece que muchos fanáticos han quedado encantados con estos personajes ante el éxito que tuvo la primera parte, pero eso no es todo, también se publicó un nuevo capítulo del manga y junto a él una obra de arte.

Así es, esta semana llegó un nuevo capítulo del manga de Spy x Family en el marco del estreno del episodio 13 del anime, por lo que Tatsuya Endo compartió una ilustración para dar la bienvenida a la temporada de otoño 2022.

Familia Forger de Spy x Family

El creador de Spy x Family le ha dado vida a los Forger con todos los colores otoñales y hasta incluyó al integrante más nuevo que formará parte de esta familia, mientras que Anya parece encantada.

Yor sin duda ha ido aprendiendo a ser madre, por lo que está cuidando muy bien de Anya, mientras que ella y el perro Bond corren detrás de una ardilla, en tanto, Loid está sentado leyendo el periódico y pendiente de lo que hace la pequeña.

Fuente: Tatsuya Endo

Sin duda se refleja que son una familia feliz o eso es lo que intentan aparentar, ya que Loid es un gran espía llamado Twilight, Yor es una asesina a sueldo, Anya puede leer los pensamientos y Bond puede ver el futuro, lo que lo convierte en un perro especial.

A pesar de ocultar sus identidades, están disfrutando de esta época del año y esta ilustración de Endo-sensei se adapta muy bien a esta peculiar familia, que en la historia nos ha sacado una que otra risa.

La segunda parte de la primera temporada de Spy x Family se estrenó el pasado 1 de octubre a través de la plataforma de Crunchyroll y cada semana llegará un episodio nuevo.

¿Te gusta Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO