logo-codigo-espagueti

Chécate este adelanto del episodio 18 de Spy x Family

Spy x Family vuelve a la acción.
Spy x Family 18 Anime Anya
Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family está por estrenar su misión número 18, pero antes de que puedas ver el episodio completo este fin de semana te presentamos un adelanto con algunas imágenes del anime. Anya vuelve a la escuela, el tío Yuri Briar vuelve a visitar a la familia y más aventuras nos esperan con este nuevo vistazo al más reciente episodio de Spy x Family que no te puedes perder.

El nuevo adelanto compartido por el anime en sus redes sociales y su web oficial muestra que Yuri se encontrará por primera vez con las calificaciones de Anya. Y no parece ser que se vaya a llevar una agradable sorpresa, incluso a pesar del entusiasmo de Yor:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Eso no quita que sea un gusto ver nuevamente a Yuri en una reunión familiar que, como siempre sucede con los Forger, podría terminar de forma inesperada:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

La operación Strix no se detiene, y Twilight lo sabe:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Damian no pierde la oportunidad de presumir sus logros académicos:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

¿Estás listo para la misión 18 de Spy x FamilyRecuerda que el anime ya se encuentra subtitulado en Crunchyroll, plataforma donde también tendrá doblaje al español latino. Por otra parte puedes leer el manga en el sitio de Manga Plus de forma gratuita, así que no te lo pierdas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO