logo-codigo-espagueti

Anya Forger se convierte en adulta en sexy cosplay de Spy x Family

Cómo ha crecido Anya.
Anya Forger Adulta Cosplay
Anya llega a la vida | Imagen: @SakimichanA/Twitter

La versión adulta de Anya Forger es una realidad gracias a este increíble y sexy cosplay que demuestra cuánto ha crecido la esper desde la operación Strix en Spy x Family. Por ello ha llegado a la vida tal y como la recuerdas pero con algunos cambios que podrían dejarte sin palabras en esta genial interpretación que no te puedes perder.

La cosplayer @hci_cos ha realizado la increíble tarea de darle vida a la versión adulta de Anya. Se trata de una caracterización que retoma los característicos “cuernitos” del personaje, así como su cabello color sakura. Sin embargo se trata de una versión alternativa a lo que hemos visto en el anime, tal como podrás comprobar en estas geniales imágenes que te dejamos aquí abajo:

Imagen: hci_cos/Instagram

No hay duda que Anya no le debe nada a Yor en esta interpretación de la waifu:

Imagen: hci_cos/Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de adulta de Anya Forger?

Spy x Family acaba de estrenar su primer episodio de la segunda parte del anime con simulcast por medio de Crunchyroll al igual que la temporada inicial. El anime estará disponible en forma subtitulada y con doblaje al español latino. Por ahora no hay fecha para la llegada de la versión con doblaje, por lo que habrá que esperar un anuncio por parte del servicio de streaming. ¿Qué esperas para ponerte al corriente con el regreso de la familia Forger a sus aventuras cotidianas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO