logo-codigo-espagueti

Yor y Loid muestran sus versiones infantiles con tierna ilustración oficial de Spy x Family

Así se veían Loid y Yor de pequeños.
Spy x Family Yor Loid Infantiles
Una kawaii ilustración | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family acaba de volver a la pantalla chica con el estreno de la segunda parte del anime, pero eso no quiere decir que el manga se haya quedado sin novedades. El tomo décimo de la serie acaba de publicarse en Japón, y entre sus contenidos extra más destacados está una tierna ilustración que muestra las versiones infantiles de Loid y Yor.

Aunque el anime ya nos ha regalado un vistazo a la infancia de Loid y Yor mediante flashbacks, esta nueva ilustración de Tatsuya Endo muestra una nueva interpretación de los personajes. Por ello pone a Loid y a Yor a jugar con Anya y Yuri, mostrando que incluso en esta situación se habrían convertido en grandes amigos y compañeros en sus travesuras como puedes checar aquí abajo:

Imagen: Shueisha

¿Así imaginabas las versiones infantiles de Loid y Yor Forger?

Spy x Family acaba de estrenar su primer episodio de la segunda parte del anime en Crunchyroll, plataforma donde también está disponible la temporada inicial. El anime estará disponible en forma subtitulada y con doblaje al español latino. Por otra parte ya puedes leer el manga de forma gratuita por medio de Manga Plus donde encontrarás los nuevos episodios de la serie que se publica de forma quincenal.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO