logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Yor Forger se vuelve una letal maid en este atrevido cosplay

Yor está lista para su regreso en Spy x Family.
spy x family yor maid letal cosplay
Una versión nueva de Yor | Fuente: Wit Studio/CloverWorks

Una de las series de anime que han cautivado a todos sin duda es Spy x Family, pues muchos esperan el regreso de las nuevas aventuras de los Forger, ya que se quedaron con ganas de más, especialmente por ver a Yor en acción.

Los Forger es una familia formada por un hábil espía, una pequeña telépata y una asesina a sueldo, pero cada uno oculta su verdadera identidad, menos Anya, quien con su habilidad puede leer las mentes de quienes la rodean, pero Yor ahora tiene una misión.

Yor Forger entra en acción en Spy x Family

A través de Instagram, la modelo Nayofoxy realizó una increíble versión de este personaje de Spy x Family, a quien le dio un toque bastante único, además de que se ha vuelto una de las waifus más queridas dentro del mundo del anime.

Sabemos que Yor tiene una personalidad bastante amable y cariñosa, además de que demostrará ser una buena esposa y madre, a pesar de que tenga un trabajo peligroso por realizar.

yor maid letal cosplay spy x family

Fuente: Instagram/nayofoxy

Se puede apreciar que la cosplayer respetó la esencia de Yor, como su larga cabellera amarrada en un moño y que deja dos largos mechones a los lados de rostro, así como porta una diadema dorada para darle un toque más elegante.

En tanto, su vestimenta como Thorn Princess tiene un ligero cambio, pues para poder pasar desapercibida, tuvo que modificar su traje por el de una maid, que tiene manga larga, mancuernillas y un delantal blanco.

En tanto, sus botas largas se mantienen intactas, pues con ellas puede golpear a su objetivo con gran fuerza, mientras que Yor en Spy x Family debe cumplir su misión, eso sí, sin que nadie se entere.

¿Qué te parece esta versión de Yor de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti