Avatar: este increíble cosplay de Toph eleva a la mejor maestra tierra

Este cosplay de Toph de Avatar: la leyenda de Aang hecho por MikyPuff nos recordó por qué es la mejor maestra tierra
Toph es de las maestras elementales de Avatar: la leyenda de Aang | Fuente: Nickelodeon

Si tú no amas a Toph como lo hacemos todos los que alguna vez vimos Avatar: la leyenda de Aang, te recomendamos que te cheques, pero antes mira este increíble cosplay, porque será la excusa para comenzar a ver la grandeza de esta maestra tierra.

Dentro de todos los grandes personajes que esta serie nos logró mostrar, definitivamente Toph es una de las más grandes. Además de ser un personaje completamente diferente a los demás, también se ganó el cariño de todos los que la vieron crecer y ayudar al Avatar a salvar el mundo.

Su personaje es complejo y representarlo en un cosplay también es difícil, pero la cosplayer MilkyPuff lo logró de una manera que nos logra representar todo lo que Toph es como heroína y como una de las maestras elementales más fuertes de todas.

MilyPuff se convirtió en la mejor maestra tierra de su generación | Fuente: MikyPuff

El cosplay es sencillo y la cosplayer solo trató de recrear el atuendo clásico de Toph pero no en la pulcritud que a veces los y las cosplayers nos tienen acostumbrados. Antes que ser solo un personaje más, antes que ser solo un “disfraz”, Toph es una guerrera y una que siempre cambió todo por poder ayudar a otros con sus poderes.

Por ello, ver este cosplay de MilkyPuff en el que Toph está llena de tierra, no solo en el traje sino también en su rostro, nos recuerda por qué fue capaz de ayudar al Avatar a recuperar el equilibrio del mundo. Asimismo, Toph no puede ver con sus ojos, por lo que una mirada clavada en la cámara tampoco hace mucho sentido.

Finalmente, recrear a esta personaje de Avatar: la leyenda de Aang es más complicado de lo que un cosplay kawaii o tierno puede mostrar, pero por fin una cosplayer le dio la justa dimensión a alguien que siempre ha tenido en sus hombros más que solo su imagen.

***

Encuentra más anime en NANI dentro de nuestro canal de YouTube

ANUNCIO