La cuarta y última película de Rebuild of Evangelion tuvo un comienzo un tanto diferente cuando decidió colocar a nuestros protagonistas en un ambiente más “humanizado”. Por su parte Rei Ayanami pasó la primera parte de la película convertida en una granjera que destacaba bastante, y que ahora es mostrada en el siguiente cosplay realizado por Mokomaru (Instagram).
Rei nunca se quitó su nuevo plugsuit negro ni cuando estuvo bajo el intenso sol trabajando en los campos de cultivo de arroz. La combinación del futurista traje negro con otros accesorios tan contrastantes como un sombrero de paja formaron uno de los conjuntos más adorables para la piloto de la unidad 00.

Si bien Rei Ayanami se caracteriza por ser poco expresiva, sus breve estadía en una granja más el contacto con otros seres humanos le hicieron experimentar sus primeras emociones y así comprender lo “monotamente bella” que puede ser la existencia de un ser vivo cuando se encuentra rodeado por más personas… al menos hasta los últimos momentos de esta waffle.
¿Qué te pareció este cosplay de la Rei granjera de Evangelion? Recordemos que si bien esta fue la última película en la historia de la serie, también tendremos un documental de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time para conocer como Hideaki Anno y el estudio de animación Khara realizaron esta película
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






