logo-codigo-espagueti

El Pilar de la Roca cobra vida en excelente cosplay de uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba más poderosos

Gyomei Himejima llega al mundo real.
cosplay Gyomei Himejima Kimetsu no Yaiba
El más fuerte de los Hashira | Foto: Ufotable

Mucho falta para que podamos ver al Pilar de la Roca en acción dentro del anime de los cazadores de demonios, sin embargo, este espadachín ya es bastante famoso por ser uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba más poderosos de todos y a quien ahora podemos ver en un increíble cosplay que lo trae al mundo real.

Gyomei Himejima es considerado el más fuerte entre los Pilares de Kimetsu en Yaiba, quedando por encima de Kyojuro Rengoku y Tengen Uzui, a quienes ya hemos visto demostrar todo su potencial en la increíble serie animada por Ufotable. Esto debido a que es el más grande de la generación de Hashira y por ende, el más experimentado de todos, al grado de que incluso en ocasiones fue considerado el líder de esta agrupación.

Foto: Instagram – @itslanicos

En fin, Gyomei Himejima sin duda es un personaje genial y el artista @itslanicos (vía Instagram) se ha encargado de traerlo al mundo real con un cosplay de anime que es más que espectacular, pues aunque este sujeto no esté tan alto o fornido como el Pilar de la Roca, sin duda su vestuario y maquillaje lo hacen lucir idéntico al personaje.

Podemos ver que porta un atuendo igual al del Hashira compuesto por el uniforme de miembro del Cuerpo de Exterminio que en su caso va abierto o escotado para mostrar una túnica morada que lleva debajo, así como su collar similar a las cuenta de oración características de la religión budista que sujeta en sus manos. La haroi verde también es icónica de este personaje la cual lleva un borde blanco y escritos en sánscrito que también hacen alusión a su gran devoción por el budismo.

Podemos ver que el cosplayer se ha pintado la cicatriz que tiene Gyomei en la frente y ha buscado la forma de hacer que sus ojos luzcan totalmente blancos para simular la ceguera total que tiene el Pilar de la Roca

¿Qué te ha parecido este cosplay del Pilar de Roca, uno de los personaje de Kimetsu no Yaiba más poderosos?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO