logo-codigo-espagueti

¡Hora de partir! Imágenes de One Piece 1057 muestran el final del arco de Wano

El arco de Wano terminará con el capítulo 1057 del manga de One Piece.
¡Hora de partir! Imágenes de One Piece 1057 ponen punto final al arco de Wano
¡Se acabó el arco de Wano! | Imagen: Especial

Las redes están que arden tras las revelaciones del capítulo 1057 de One Piece, y es que tras cuatro años dentro de la isla de Wano (también conocido como el país de los Samurai), se ha confirmado que este será el capítulo que ponga punto final a este arco narrativo.

Hay mucha especulación sobre lo que ocurrirá luego de la batalla contra los piratas de los emperadores del mar. ¿Cuál es el próximo destino de nuestros protagonistas? ¿Los piratas del Sombrero de Paja recibirán una nueva nakama? El telón se cierra para el arco de Wano mientras Luffy y sus amigos van despidiéndose de las costas del país de los samurai. Todos estos detalles comienzan a revelarse en las primeras filtraciones de el capítulo 1057 de One Piece, titulado sencillamente como “Conclusión”.

Por otro lado, parece que varios fans de OP se sorprendieron por la fecha en que la que se publicará el capítulo 1057 de One Piece manga. Definitivamente la próxima semana seremos testigos del desenlace de uno de los arcos narrativos más intensos, reveladores y emocionantes que ha tenido One Piece en toda la historia del manga.

One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde julio de 1997. Actualmente su historia cuenta con 1,056 capítulos y 103 volúmenes recopilatorios que se encuentran entre los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022. 

En occidente podemos encontrar la edición física de estos volúmenes publicados por Editorial Panini y también pueden leerse los capítulos más recientes del manga a través de la aplicación Manga Plus de Shueisha.

Imagen: especial (Shueisha)

¿Listo para ver el final del arco de Wano en el capítulo 1057 de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO