logo-codigo-espagueti

Autor de Kaguya-sama: Love is War está en busca de ilustradores para su próximo manga

El ganador será elegido mediante un concurso.
autor kaguya-sama nuevo ilustrador
El autor busca un ilustrador | Fuente: A-1 Pictures

Aka Akasaka, autor de obras como Kaguya-sama: Love is War y Oshi no Ko, está realizando una audición para contratar a un ilustrador que se encargará de la próxima serie del mangaka que saldrá en la revista Weekly Young Jump.

De acuerdo con un reporte de un leaker japonés, Ryokutya y Manga Mogura, Akasaka está solicitando a los interesados enviar sus mangas o doujinshis previos, a un nivel profesional o de aficionado para ser revisados por el jurado y el cual estará formado por el mismo autor y miembros del departamento editorial de la revista.

El premio constará de una serialización con una historia escrita por Aka Akasaka en la Weekly Young Jump.

A pesar de que Kaguya-sama: Love is War está en su recta final y todavía el mangaka sigue escribiendo Oshi no Ko, parece que enfrentará el reto de un nuevo manga, pero él no será el encargado de dibujarlo, sino el ganador seleccionado mediante un concurso.

Sin duda sería una buena oportunidad de introducir a gente nueva dentro del mundo del manga, sin embargo, todavía no hay detalles acerca de la nueva historia de Akasaka.

En tanto, más adelante serán revelados más lineamientos para que los participantes puedan enviar sus proyectos y sean revisados, con el fin de ser seleccionados para esta nueva historia.

Por otro lado, Kaguya-sama: Love is War comenzó su publicación en la Miracle Jump en 2015 y posteriormente la pasó a la Weekly Young Jump en 2016.

El manga inspiró una serie de anime que cuenta con tres temporadas y una película que actualmente se encuentra en producción por los estudios A-1 Pictures.

¿Crees tener el talento para ser el próximo ilustrador de la historia de Aka Akasaska?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO