logo-codigo-espagueti

Naruto realiza un crossover con Kaguya-sama con divertido fanart

Un inesperado y divertido crossover.
Naruto Kaguya-sama Fanart Crossover
Inesperado crossover | Imagen: Pierrot/A-1 Pictures

Naruto y Kaguya-sama: Love is War unen fuerzas gracias a un inesperado crossover que es traído a la vida por una ilustración que lleva a los shinobi de Konoha a su nueva misión al interior de la Academia Shuchiin.

Como era de esperarse, Naruto toma el puesto del presidente Miyuki Shirogane dentro del Consejo Estudiantil, mientras que Sasuke adopta el de Yu Ishigami, aunque el lado emo no se lo tiene que robar a nadie. Sakura se convierte en la alegre y torpe Chika Fujiwara, y para respetar el canon de Naruto Hinata tomó el papel de Shinomiya en estas geniales imágenes.

Para completar el Consejo también llegó Hanabi desde Konoha para tomar el puesto de Miko Iino en este divertido fanart de Naruto que te dejamos a continuación:

Estudiantes y shinobis | Imagen: @pencil_kage/Twitter

Este inesperado crossover es trabajo del ilustrador @pencil_kage, quien nos regaló un vistazo a su ilustración en Twitter. ¿Qué te pareció este crossover de Kaguya-sama con Naruto?

Mientras esperamos a conocer los  motivos de la nueva misión de incógnito de Naruto y sus amigos, Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic- continúa su transmisión esta temporada de primavera, entregándonos como siempre una dosis perfecta de comedia y romance. Lamentablemente el anime se dirige a su segunda mitad, pues anteriormente se dijo que solo contará con 13 episodios animados por A-1 Pictures.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO