Kaguya Sama: Increíble cosplay resalta lo mejor de Chika Fujiwara

La mejor detective también merece los mejores cosplay.
Chika Fujiwara de Kaguya Sama Love is War cobra vida con este cosplay | Fuente: A-1 Pictures

Ya para nadie es un secreto que una de las personajes más poderosas de todo el mundo del anime es Chika Fujiwara, secretaria y detective del comité estudiantil de Kaguya Sama: Love Is War, y por si te quedan dudas tenemos este increíble cosplay que derrotaría hasta a Goku.

Por si has vivido debajo de una piedra durante los últimos años, Chika Fujiwara es una personaje de apoyo dentro de Kaguya Sama: Love Is War, pero a pesar de esto es ella misma la que ha mantenido a flote el anime en los momentos más tensos que viven Miyuki y Kaguya en su lucha por no demostrar su amor.

Y aunque parezca un personaje muy sencillo de hacer, en realidad no lo es tanto, porque es compleja y su personalidad no se puede solo definir bajo lo kawaii que está en lo superficie y Mirikashi Cosplay, la cosplayer que nos regaló esta versión de Chika, lo logró perfectamente.

La secretaria del consejo estudiantil hace su aparición | Fuente: Mirikashi Cosplay

Al mismo tiempo que vemos ese vestuario idéntico al uniforme escolar de invierno, también su pelo está perfectamente teñido (aunque sea una peluca, claro) y el detalle del moño en el mero centro de la frente todavía lo hace mejor, además de que está replicando uno de los gestos más icónicos de Chika Fujiwara.

Sin embargo, en ese gesto también lo que vemos es tanto la astucia como la tranquilidad con la que Chika busca vivir su vida, tratando de adelantarse a todo lo que sucede para resolverlo o darle una cara más amable antes que derrumbarse por ello.

Chika Fujiwara es de las grandes personajes de Kaguya Sama: Love is War | Fuente: Mirikashi Cosplay

Kaguya Sama: Love is War es uno de los animes más reconocidos de los últimos años por su gran animación, pero también por su divertida historias y sus inolvidables personajes, dentro de los que, por supuesto, Chika Fujiwara es la número uno.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO