El tráiler oficial del anime Chainsaw Man nos asegura una primera temporada épica

El Pibe Motosierra se viene en grande.
Chainsaw Man, o el Pibe Motosierra, hará un debut explosivo de la mano de MAPPA | Fuente: MAPPA

Durante años hemos esperado por el anime de Chainsaw Man y ahora, gracias a MAPPA, tendremos este manga adaptado a la pantalla y el primer tráiler de esta nueva franquicia no asegura una obra épica y llena de grandiosos momentos de acción y dramatismo.

Este primer tráiler es un adelanto que realmente nos abre las puertas al estilo que MAPPA le imprimirá a este proyecto, luego de firmar años portentosos con Dorohedoro, Kakegurui, JuJutsu Kaisen y, por supuesto, Shingeki no Kyojin.

Aquí puedes ver el tráiler completo:

Como puedes notar, este adelanto carece por completo de diálogos y son sencillamente escenas y fragmentos de las mismas pasados uno sobre otro, dándonos también una idea del escenario donde esta obra se desarrolla, que es seguramente de las cosas que más apasionarán a quienes la conozcan por primera vez.

Por otro lado, el estilo de la animación sigue la fórmula básica de MAPPA, con animación tradicional por dibujo, apoyada de algunos elementos de CGI que son, más bien, para nutrir aspectos muy concretos de algunas escenas. Al mismo tiempo, el dibujo será muy apegado al estilo del manga.

Sin embargo, y a pesar del hype que pueda generar este adelanto, aún no vimos a Pochita ni a algunos de los personajes más importantes de Chainsaw Man, aunque sí pudimos ver a Denji y a Makima hacer sus apariciones y demostrar un poco de su poder.

Chainsaw Man se ganó un lugar importante en la Shonen Jump | Fuente: Shonen Jump

Chainsaw Man

Chainsaw Man es uno de los mangas que más repercusión han tenido en los últimos años dentro de la Shonen Jump, la revista de shonen más importante de todo Japón. Esta obra, aunque corta, logró generar todo un nicho y un culto a su alrededor que durante mucho tiempo pidió un anime para poder ver toda esta acción en pantalla.

Esta sigue la historia de Denji, un adolescente que logró fusionarse con Pochita, un perrito motosierra, que le da el poder para convertirse en el Pibe Motosierra. Con su nueva apariencia, Denji se convierte en cazador de demonios y busca conocerse a sí mismo y entender su identidad poco a poco.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO