La franquicia de Rápidos y Furiosos podría terminar en un musical

¿Toretto cantará una ópera espacial?
Vin Diesel podría terminar cantando en Rápido y Furioso. No es broma | Imagen: Universal Pictures

Cuando alguien dijo que la franquicia de Rápidos y Furiosos pondría el espacio exterior como límite, se equivocaba. La aventura de Dominic Toretto y “la familia” podría trascender hasta una obra musical o incluso ir más allá. Al menos para el actor Vin Diesel esa idea está muy clara.

Vin Diesel para promocionar el estreno de Fast & Furious 9 ha concedido varias entrevistas a shows de Internet. En The Kelly Clarkson Show, el actor habló sobre el fenómeno que han sido las películas y todo lo que podrían llegar a ser. La cantante y ahora conductora fue directo al punto con Diesel y le preguntó sobre la posibilidad de crear un musical sobre autos, quizá alentada por la bromas sobre la premisa de que, en cuanto a Rápido y Furiosos, “nada está fuera de la mesa”.

El protagonista de la saga no negó la posibilidad sobre un musical. “Bueno, me muero por hacer un musical. He estado muriendo por hacer un musical toda mi vida” mencionó Vin Diesel a Kelly Clarkson. También recordó que esta idea no ha sido nueva. Ha querido hacer un musical desde años antes junto a Steven Spielberg en una obra basada en Guys and Dolls (1955).

Diesel no es un novato en la producción musical. Durante el 2020 produjo dos canciones de su autoría llamadas “Feel Like I Do” y “Days Are Gone“. Además ha colaborado con El Alfa y Lil Pump en el remix de “Coronao Now“. El actor ha fundado empresas de producción cinematográfica y de videojuegos, por lo que la idea de que la franquicia de Rápidos y Furiosos trascienda es plausible.

¿Fast & Furious podría funcionar como musical? No lo sabemos con certeza. Hace años la idea de Toretto volando por el cielo en un auto parecía ridícula, pero ahora es una escena real que tiene sentido. Una obra al estilo Hamilton de Rápidos y Furiosos no sería mala idea. ¿O sí? ¿Qué dices?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO