El nuevo tráiler de Fast and Furious 9 es doblemente ridiculous

Es todo. El personaje más tonto de Rápidos y Furiosos llegará al espacio.
F9 promete ser rídcula, pero divertida | Foto: Universal

La franquicia de Fast and Furious ya es una vil broma, pero cómo divierte, ¿no? Después de todo, el equipo que puso de moda el óxido nitroso y las calcomanías en los automóviles, esta vez llegará al espacio.

Universal Pictures presentó un nuevo tráiler de F9, la novena y más vergonzosa película de Rápidos y Furiosos, que  finalmente llevará al equipo de Dominic Toretto directo al espacio exterior. Hace tiempo que los guionistas de la franquicia perdieron la cabeza y, entre tantas cosas, perdieron de vista el verdadero ADN de Fast and Furious, que era el contrabando, las carreras clandestinas y los automóviles tuneados.

Tyrese Gibson llegará antes al espacio que Elon Musk | Foto: Universal

Pero desde hace algunas películas, Fast and Furious se convirtió en una extraña saga de ciencia ficción con superhéroes alterados y, ahora, han dado el paso más ilógico: llegar al espacio a bordo de un vehículo repleto de cohetes espaciales, mientras Michelle Rodriguez parece hacer sido convertida en la nueva Black Widow y vemos cómo el personaje de Sung Kang regresa de ultratumba.

Aquí está la sinopsis y el el nuevo tráiler de Fast and Furious 9:

“Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob”, dice la sinopsis.

F9 se estrenará en cines el próximo 25 de junio. El reparto también incluye a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron.

***

Así como el mundo necesita películas absurdas como F9, las personas necesitan el humor de Adam Sandler. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.