Registran a bebé con el nombre de Warzone Muñeño

Unos jóvenes padres mexicanos decidieron registrar a su hijo recién nacido bajo el nombre de Warzone Muñeño. Esto porque el padre es fan de Call of Duty de Activision.

Jóvenes padres originarios de San Luis Potosí, México, se hicieron virales luego de declarar que habían registrado a su hijo recién nacido como Warzone Muñeño M. El niño nacido en medio de la pandemia de coronavirus llevará el nombre del videojuego de disparos gratuito Call of Duty Warzone.

En la foto original que hasta el momento lleva 8 mil compartidos podemos ver a los orgullosos padres posando fuera del registro civil, con la nueva acta de nacimiento de Warzone Muñeño. Aunque muchos aseguran que se trató de una broma por parte de su padre, el dueño del perfil de Facebook asegura que su hijo sí se llama Warzone.

Si hay padres que, sin miedo a nada, le ponen a sus hijos el nombre de Jorge, ¿Por qué no Muñeño? ¿Por qué no Warzone? ¿Que hubieran hecho ustedes?

Al parecer la decisión del nombre fue del padre quien no para de publicar su pasión por el shooter gratuito competitivo. La madre no ha ofrecido versión alguna sobre la criatura.

Nombres prohibidos para niños

Dentro del registro civil de México se prohibe poner nombres que atenten contra la dignidad del menor. De hecho hay toda una lista de nombres prohibidos que no pueden ser atribuidos a las personas entre los que se incluyen, por ejemplo, Aceituno, Hitler o Twitter.

Para fortuna del pequeño, Warzone no es uno de ellos y por ello será conocido en la escuela como “el zona de guerra”.

Mientras tanto, el padre del niño que se hizo viral parece mostrar con buena cara los memes que le han hecho a él y a su familia. Esperamos que el caso de Warzone Muñeño llegue a los oidos de Activision y le concedan algún beneficio.

***

 

ANUNCIO