¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pide matrimonio a su novia reescribiendo el final de La bella durmiente

Los cuentos de hadas sí existen.
(Foto: YouTube)

Si no suspiras al menos un poco después de ver este video, ¿qué clase de ser humano eres? Porque si alguien sabe cómo rayos pedir matrimonio de una forma única, es el cineasta de Boston, Massachusetts, Lee Loechler. Los últimos seis meses Loechler invirtió parte de su tiempo para reescribir el final de Sleeping Beauty (1959), la película favorita de su novia, eliminando a Aurora y al Príncipe Phillip de la escena para intercambiarlos por un par de personajes muy parecidos a ellos y provocar una de las mejores reacciones que he visto en Internet: la enorme sonrisa de su prometida. 

Con ayuda de la ilustradora australiana Kayla Coombs, Loechler consiguió que justo en el momento en el que Phillip está a punto de desespertar a Aurora con un beso, fueron reemplazados por él y su novia. El parecido es tan sorprendente, que incluso ella lo alcanza a notar y lo mira extrañada. Acto seguido, en vez de besarla, el personaje de Loechler saca una anillo y lo arroja, para romper la cuarta pared y que él tomara el anillo y se arrodillara frente a su novia. Y justo aquí es donde deberías estar suspirando.

“No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la secundaria”, escribió Loechler en YouTube. “Durante los últimos seis meses, he estado trabajando con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, ‘La Bella Durmiente’. El 30/12/19 hice la pregunta en un teatro lleno de amigos y familiares”.

La proyección de esta brillante versión de La Bella Durmiente se llevó a cabo en una sala de cine de Coolidge, en Brookline, Massachusetts el pasado 30 de diciembre, pero Loechler  también consiguió que todo pareciera completamente real, incluso, logrando que su novia terminara invitándolo a su propia propuesta de matrimonio haciendo boletos de cine falsos. La sala estaba llena con familiares y amigos, y gente que se unió a través de una invitación en Reddit.

Ya imaginarás cuál es el final, y ahora solo resta esperar que vivan felices por siempre.