logo-codigo-espagueti

Reparador de consolas encuentra enorme nido de cucarachas dentro de una PlayStation 4

Fuchi.
playstation 4 nido de cucarachas consolas
¿Cuántas cucas caben en una PS4? | Foto: Especial

Aunque no lo creas, es muy común que los aparatos eléctricos como los televisores, equipos de sonido o consolas de videojuegos alberguen todo tipo de suciedad entre polvo, pelos, tierra, diversos microorganismos y hasta insectos, aunque hay de extremos a muy extremos. Por ejemplo, un reparador recientemente encontró un gran nido de cucarachas dentro de una PlayStation 4 y simplemente es demasiado grotesco.

Seguro te estarás preguntando, ¿cómo es que se hizo un nido de cucarachas dentro de una consola? Parece algo de otro mundo pero la verdad es que es bastante posible pues además de que existen cucarachas lo suficientemente pequeñas para entras por el ventilador de una PlayStation, resulta que ahí dentro es un lugar ideal para estos bichitos. Es bastante seguro y además esta muy calientito.

Y quizá una o uno podría decir, bueno por qué no darle asilo a una familias de cucas dentro de mi PS4, mejor ahí que en la cocina, ¿cierto? Podría ser un gesto tierno por parte de un verdadero defensor de la naturaleza, pero la verdad es que estos insectos pueden llegar a averiar tu consola tal y como le ocurrió al propietario de esta PlayStation.

@fixgameschile_

Consola ps4 slim que llega por que no encendia por posible corte por cucarachas y nos encontramos con una plaga en su interior! #serviciotecnico#ps4 #ps4gamer #ps4pro #ps5#ps5console#ps5controller#xbox #nintendo#nintendoswitch#plays#playstation#playstation5#serviciotecnicops4 #mantenciones#gamer #gamergirl #plagacucarachas #plaga #chile #chilegamer #estacioncentral#persaestacion

♬ Alan Walker-Faded(墨尔本版) – 霸浩

Como podrás ver en el TikTok, las cucarachas ya estaban más que instaladas en la PlayStation 4 pues tal y como se indica, no se trata de unos cuantos bichitos, sino de un verdadero nido, algo que no solo habla del mal mantenimiento que se le daba a la consola, sino también de la higiene del propietario quien posiblemente no tenía los alrededores muy limpios que digamos.

En fin, el video es bastante curioso más que asqueroso y termina por darnos algo en qué pensar si algún día nuestra consola de videojuegos se llega a descomponer.

¿Te imaginas encontrar un nido de cucarachas dentro de tu PlayStation?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO