logo-codigo-espagueti

Estos son los mejores lanzamientos de videojuegos para marzo 2023

Ve preparando tus consolas y tu cartera porque marzo se viene con juegos muy buenos.
videojuegos marzo 2023 lanzamientos estrenos consolas
¿Qué juego es tu favorito para marzo de 2023? | Foto: Nintendo / Capcom / Naughty Dog

Arranca un nuevo mes del año lo que significa nuevos videojuegos para nuestras consolas preferidas pero en esta ocasión, venimos a compartirte solo aquellos títulos que consideramos están entre los mejores lanzamientos para marzo de 2023.

A diferencia del 2022, este año ha tenido mucho más fuerza en cuento a lanzamientos de videojuegos nos referimos ya que varios de los títulos que habían sido retrasados tiempo atrás, finalmente están llegando a las consolas. Así lo vimos en febrero con juegos como Howarts Legacy, por ejemplo, pero ahora ya va siendo tiempo de enfocar la mirada y sobretodo de preparar la cartera para lo que será marzo de 2023 pues entre sus estrenos nos encontramos con algunos de los más esperados del año.

Wo Long: Fallen Dynasty – Lanzamiento 3 de marzo para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass y PC

Wo Long: Fallen Dynasty es el primer gran lanzamiento de videojuegos para marzo de 2023 y de acuerdo con su sinopsis, este título del género de acción y aventura “es una historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han posterior, donde los demonios asolan los Tres Reinos. Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos usando espadas y las artes marciales chinas, intentando superar las adversidades despertando el verdadero poder desde dentro”.

Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse – Lanzamiento 9 de marzo para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

De la saga de survival horror japonés Fatal Frame / Project Zero, Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse lanzado en Japón en 2008, vuelve con gráficos mejorados y optimizado para la nueva generación de consolas tras la remasterización de Project Zero: Maiden of Black Water.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon – Lanzamiento 17 de marzo solo para Nintendo Swtich

De la aclamadísima franquicia exclusiva de Nintendo llega como uno de los mayores estrenos de videojuegos para marzo de 2023 Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. “Mucho antes de que esta aprendiz de las artes ocultas fuera llamada Bayonetta, nuestra joven emprendió un funesto viaje hacia la región prohibida de Bosque Ávalon. A su lado se encontraba Cheshire, su primer demonio, que poseía a su peluche. Juega como ambos, Cereza y Cheshire, y busca a través de un peligroso bosque el poder para salvar a la madre de Cereza”, se lee en la sinopsis oficial.

WWE 2K23 – Lanzamiento 17 de marzo para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

La aclamada saga de juegos de lucha libre norteamericana renace este año con WWE 2K23, título que no se diferencia muchos de sus antecesores salvo por algunas cuantas mejoras para las versiones de PS5, Xbox Series y PC, aunque eso sí, busca rendir tributo a los luchadores más clásicos de la World Wrestling Entertainmente empezando por John Cena quien fue elegido para la portada de esta edición.

Resident Evil 4 Remake – Lanzamiento 24 de marzo para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC

Resident Evil 4 esta de regreso en una versión totalmente reimaginada para las nuevas generaciones que conserva mucho del título original, pero que al igual que los remakes de RE2 y RE3 pretende darnos una mirada totalmente renovada a este título que es quizá el más aclamado de toda la franquicia de Capcom. Sin duda se trata de uno de los juegos más esperados del mes y de todo el año en general.

The Last of Us Part 1 – Lanzamiento 28 de marzo para PC

Finalmente pero no menos importante, dentro de los lanzamientos de videojuegos para marzo 2023 tenemos el aclamado The Last of Us Part 1 que llega totalmente mejorado con gráficos de nueva generación a PC. Los usuarios de PS5 ya pudieron entrarle de lleno a esta edición pero ahora es turno de que los PC gamers se aventuren en esta historia que ha estado dando tanto de qué hablar últimamente por la serie de HBO.

¿Qué te han parecido los lanzamientos de videojuegos para marzo 2023? ¿Cuál es tu favorito para este mes?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti