El FPS de Survival Horror GTFO se actualiza y se vuelve más terrorífico

Código Espagueti pronto te traerá la reseña de esta actualización para PC.

El FPS de Survival Horror descrito como ” un híbrido entre Left 4 dead y Aliens”, estrena una actualización que incluye más mapas, escenarios, enemigos y una expansión dentro de su narrativa.

Siguiendo el concepto de Rundown, la actualización, llamada “The Vessel”, toma lugar en una instalación subterránea llamada “El Complejo”, en la que solo sobrevive el que trabaje en equipo con otros tres de sus compañeros.

Al ser este un título de Survival Horror, los recursos son limitados, así que la planeación y la estrategia forman parte fundamental de la experiencia de juego.

La actualización también incluye algunos ajustes que hacen de la experiencia una más accesible para nuevos jugadores, así como mejor soporte al juego cooperativo.

La gente detrás de este update promete también un argumento más profundo que revele algunos de los misterios que el juego base nos dejó.

Con tal de que el argumento tenga lógica, el estudio 10 Chambers, reclutó a Adam Gascoine, que ha trabajado previamente en títulos de la talla de The Last of Us y Doom Eternal.

GTFO ya está disponible bajo acceso anticipado, mientras que la versión 1.0 estará lista a principios de 2021.

Esta nueva actualización, denominada The Vessel (Rundown #003), está disponible para todos aquellos que posean el acceso anticipado a GTFO.

El juego está disponible para PC a través de la tienda Steam por $34,99 dólares y por lanzamiento, habrá un descuento del 20%.