El juego es una de las iniciativas más exitosas de Kickstarter en la categoría de videojuegos. 

El exitoso proyecto de Shenmue 3 en Kickstarter está a unos cuantos días de llegar a su fin, y por ello los desarrolladores y el creador de la serie, Yu Suzuki, han lanzado un nuevo video con algunas escenas del juego que ya se encuentra en sus etapas preliminares de desarrollo. La campaña, que dio inicio durante la conferencia de PlayStation en E3 el mes pasado, es oficialmente una de las más exitosas en la categoría de videojuegos.

Ryo y Shenhua son los protagonistas del breve video, los dos se encuentran caminando en el “Lago de los Insectos Linterna” antes de emprender su largo viaje. “Ambos contemplan el vuelo gentil de los brillantes insectos cerca del oasis”, describe el estudio en la página del proyecto. A poco más de dos días para cerrar la campaña, el juego está por alcanzar los 5 millones de dólares, superando por mucho a su primera meta, que fue de 2 millones.

Las ofertas incluyen llevarse copias digitales de la entrega en PC y PS4, pero también, por 60 dólares, podremos llevarnos cualquiera en edición física y uno que otro extra. Así que ya lo saben, si son de los que esperaron casi 15 años por esta nueva entrega que finalmente se lanzará en 2017, todavía están a tiempo de contribuir.

vía Polygon

fuente Shenmue 3 Official (YouTube)

temas