logo-codigo-espagueti

Marin está lista para la primavera en encantador cosplay de My Dress-Up Darling

Marin está lista para esta soleada primavera.
Marin Cosplay My Dress-Up Darling
Imagen: CloverWorks

Marin Kitagawa, la maestra del cosplay e indiscutidamente una de las mejores waifus que nos dejó 2022, ha llegado a la vida con una encantadora caracterización de carne y hueso que te dejará tan helado como a Gojo en My Dress-Up Darling. Marin se prepara para esta calurosa primavera con su clásico uniforme de colegiala que rivaliza con los mejores cosplay de la waifu mostrando su lado más kawaii.

La cosplayer japonesa Scarsnana compartió en su cuenta de Instagram su encantadora caracterización de Marin. Y aunque se trata de Marin sencillamente con su uniforme escolar, no cabe duda que la interpretación ha sabido comunicar el encanto que rodea al personaje en estas increíbles imágenes:

Marin Cosplay My Dress-Up Darling

Foto: scarsnana / Instagram

El cosplay nos da la impresión de que Marin está esperando pacientemente, por lo que no sería una locura imaginar que se trata de una de esas tardes junto a Gojo para preparar su siguiente cosplay:

Marin Cosplay My Dress-Up Darling

Foto: scarsnana / Instagram

¿Qué te pareció el cosplay de Marin?

My Dress-Up Darling es un manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda publicado en la revista Young Gangan de Square Enix desde enero de 2018 y actualmente en circulación. Hasta ahora se han compilado y publicado 10 tomos en Japón. La serie ya está siendo publicada por editorial Panini en México con su primer tomo publicado a finales del año pasado.

La serie tuvo una adaptación al anime en 2022 a cargo del estudio CloverWorks con un total de 12 episodios en su primera temporada. Por ahora ya está anunciada la secuela del anime con un encantador video, aunque por ahora se desconoce cuándo será su esperada fecha de lanzamiento. Curiosamente también desconocemos si se trata de una segunda parte de la serie, o quizá posiblemente la primera película de la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti