logo-codigo-espagueti

My Dress-Up Darling tendrá secuela, aquí el primer tráiler

Aún no acaba el anime de My Dress-Up Darling.
My Dress-Up Darling tendrá secuela, aquí el primer tráiler
Waifu cosplayer | Imagen: Cloverworks

Desde el sitio oficial de My Dress-Up Darling se hizo oficial que la serie basada en el manga de Shinichi Fukuda tendrá su continuación a través de una secuela cuyo formato todavía se desconoce, por lo que estaríamos hablando de una segunda temporada para el anime o incluso su primer película.

Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase. Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan. 

El anuncio dentro del sitio oficial estuvo acompañado por una nueva ilustración realizada por el autor de My Dress-Up Darling, donde podemos ver a Marin y Gojo dando la noticia mientras visten igual que Shizuku-tan uno de los cosplays más populares de la chica protagonista.

My Dress-Up Darling es una serie escrita e ilustrada por Shinichi Fukuda que se publica en la revista Young Gangam de Square Enix desde enero de 2018. Actualmente cuenta con ocho volúmenes compilatorios publicados dentro de Japón.

Como adaptación al anime, My Dress-Up Darling cuenta hasta la fecha con 12 episodios producidos por los estudios de animación Cloverworks. Dichos episodios pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (entre ellos el español latino).

Imagen: Square Enix

¿Emocionado por la continuación de My Dress-Up Darling?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO