logo-codigo-espagueti

Chayanne enciende las redes otakus con sus propias almohadas dakimakura

¿Te gustaría tu propia dakimakura de Chayanne?
Chayanne enciende las redes otakus con su propia almohada dakimakura
Abraza a Chayanne | Imagen: especial

Ahora todos aquellos y aquellas fans del anime que quieran hacer de Chayanne su husbando podrán abrazarlo porque, por muy increible que suene, ya existe una dakimakura con la imagen del cantante puertorriqueño.

Por si eres nuevo en esto de las “Dakimakuras”, estas almohadas largas son muy populares entre la comunidad friki porque todas y cada una de ellas llevan impresas imágenes de nuestros personajes, waifus y husbandos favoritos… y tal parece que una de ellas ha reproducido al mismísimo Chayanne para que lo abraces durante esas noches solitarias.

Dakimakura de Chayanne

Imagen: Hasshin

La dakimakura de Chayanne fue vista en la tienda de la marca Hasshin dentro de un centro comercial de Perú, aunque la misma tienda también realiza envíos a provincia de acuerdo con su sitio oficial de Instagram (hasshin.hasshin).

La misma tienda Hasshin también tiene otra dakimakura con un Chayanne más elegante digno de su perfil conquistador de minitas. Pero si no te encuentras por esos lares, afortunadamente se pueden mandar a personalizar las dakimakuras con los personajes (o cantantes) que desees.

Almohada Dakimakura de Chayanne por Hasshin

Imagen: Hasshin

 

Chayanne ha tenido una curiosa incursión dentro del mundo del anime desde que surgieron teorías de que una de sus más populares canciones (“Torero”) es capaz de empatar perfectamente con cualquier opening de anime.

De hecho, la misma tienda tiene un tercer modelo con una minialmohada con la imagen de Chayanne, misma que puedes ver aquí abajito junto con el susodicho tema musical.

http://https://www.instagram.com/p/CeeVJ3TgT8i/

¿Te gustaría hacerte con una de las dakimakuras con la imagen de Chayanne?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti