logo-codigo-espagueti

KonoSuba! anuncia su tercera temporada y una nueva serie spin-off

La producción del anime ya no correrá a cargo de Studio Deen.
konosuba confirma tercera temporada serie spin-off
Kazuma, Megumin, Aqua y Darkenss regresarán a la pantalla chica | Foto: Studio Deen

El género Isekai sigue abriéndose paso entre la industria del anime con series icónicas como Sword Art Online, The Rising of The Shield Hero y por supuesto KonoSuba!: God’s Blessing on This Wonderful World! la cual confirmó su tercera temporada bajo la producción de un nuevo estudio de animación.

A través de Twitter la cuenta oficial del anime de KonoSuba! reveló que la franquicia ya trabaja en una tercera temporada a la par de una de serie spin-off centrada en Megumin que adaptará An Explosion on This Wonderful World! al formato animado.

Y para decorar la noticia, se compartió un nuevo visual con los protagonistas; Kazuma, Megumin, Aqua y Darkenss quienes continuarán apareciendo en la serie con las voces de los seiyuus originales, aunque con un estilo de animación distinto pues a diferencia de las primeras dos temporadas, la tercera ya no será producida por Studio Deen, el estudio de Nanatsu no Taizai.

tercera temporada konosuba anime

Foto: Twitter – @konosubaanime

Entre otros detalles se anunció un recital titulado “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Mazoku no Kyouji no Shita ni! (KonoSuba!: God’s Blessing on This Wonderful World!: Under the Pride of the Red Demon Tribe!)”, que se llevará a cabo el próximo 3 de julio en Japón.

La tercera temporada de KonoSuba! aún no tiene fecha de estreno establecida, pero existe la posibilidad que al igual que ocurrió en el pasado con las dos primeras temporadas y la película KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!: Legend of Crimson producida por los estudios J.C.STAFF, este tercer capítulo llegue a occidente a través de Crunchyroll.

¿Emocionadx por la tercera temporada del anime KonoSuba!: God’s Blessing on This Wonderful World!?

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti