logo-codigo-espagueti

Tite Kubo, creador de Bleach, comparte una ilustración especial para mostrar su apoyo a Ucrania

Esta ilustración de Ichigo está en otro nivel.
bleach autor ilustración apoyo Ucrania
El autor mostró su apoyo a Ucrania | Fuente: Pierrot

Ante la situación de conflicto que están viviendo Rusia y Ucrania, muchas instituciones, famosos y hasta autores han mostrado su rechazo a una guerra a estas alturas, pero el último en demostrarlo es ni más ni menos que Tite Kubo, el creador de una ser las series más conocidas de todos los tiempo, Bleach.

A través de la cuenta oficial del mangaka, compartió una nueva ilustración de Ichigo Kurosaki, en el que aprovecho para retratar al protagonista de la serie de Bleach con dos colores que se pueden ver a simple vista, con el fin de mostrar su apoyo a la gente de Ucrania.

En este nuevo arte, se cubrió al héroe del anime con los colores de la bandera ucraniana, por lo que algunos fanáticos reaccionaros a este publicación con comentarios también de apoyo.

El autor de la obra aprovechó para realizar esta ilustración, en medio del regreso al anime de Bleach, ya que el Studio Pierrot se encargará de adaptar el Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años para el otoño de este año. Ichigo Kurosaki regresará como el protagonista, pero también se ha sumergido en eventos importantes.

Además de Bleach, Tite Kubo sorprendió con la creación de una nueva historia en el mundo de Soul Society, el cual se lanzó el año pasado y le dio a los lectores de la revista Weekly Shonen Jump una idea de lo que han estado haciendo Ichigo junto con sus amigos desde el final del manga de Bleach.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti