logo-codigo-espagueti

Bardo, la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, presenta su primer tráiler

Bardo llegará a los cines mexicanos el 27 de octubre.
bardo alejandro gonzales iñarritu
Fuente: Netflix

Las producciones mexicanas siempre han dado de que hablar y es gracias a las grandes mentes de los directores como Alejandro González Inárritu que ha ganado premios importantes por algunas de sus producciones y este año no puede terminar sin que veamos una de sus cintas, por lo que ahora estrenará Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades.

Esta cinta llegará a Netflix el próximo 16 de diciembre y con esto queda claro que la plataforma sigue apostando por traer producciones nacionales. Ahora se nos ha revelado el primer tráiler de esta película mexicana que se filmó en la Ciudad de México.

En este primer avance de Bardo, se nos presenta a Silverio Gama, un periodista que vivió mucho tiempo en Los Ángeles, pero tras recibir un prestigio premio decide volver a México para enfrentarse a un viaje existencial de memoria y futuro.

Él comienza a navegar en diferentes escenarios, algunos muy surreales, para cuestionarse sobre temas como el de la identidad, la moralidad y hasta la construcción de la familia y la historia de México.

En tanto, Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades toca varias referencias sobre la Ciudad de México, como aquellos momento que formaron parte de la historia y todo esto al ritmo de la canción de The Beatles, I Am the Walrus.

La cinta está protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid e Íker Sánchez, mientras que el guion corre a cargo del mexicano Nicolás Giacobone.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades llegará a los cines el próximo 27 de octubre, para luego pasar a formar parte del catálogo de Netflix a partir del 16 de diciembre, mientras que su primera proyección fue en el Festival de Venecia el pasado 1 de septiembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO