logo-codigo-espagueti

One Punch-Man regresa con un nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el nuevo capítulo de One Punch-Man.
Manga de One Punch-Man regresa con un nuevo capítulo
Un nuevo arco se acerca a One Punch-Man | Imagen: especial

Tras varias semanas de ausencia y una de las mejores sagas de la serie concluida, el manga de One Punch-Man ya tiene un nuevo capítulo disponible que representa el inicio de un nuevo arco en su historia.

Desde su cuentas personales, el ilustrador Yusuke Murata anunció que ya se encuentra disponible el capítulo 169 de One Punch-Man “La última persona que deseo encontrar”. El capítulo viene acompañado por una ilustración especial de Tatsumaki que también confirma la adaptación al anime para la temporada 3 de One Punch-Man.

Imagen: One Punch Man 169 (Toranino.jp)

La batalla contra Garou y la Asociación de Monstruos ha terminado, pero algunos monstruos remanentes siguen divagando por los escombros de lo que alguna vez fue Ciudad Z, al mismo tiempo que nuestro querido calvo con capa intenta encontrar restos de lo que alguna vez llamó hogar.

El manga de One Punch-Man continua su publicación escrita por ONE (autor) y Yusuke Murata (ilustrador) a través de Toranino.jp, Hasta ahora la serie cuenta con 168 capítulos publicados y 26 volúmenes recopilatorios, con el último tomo publicado apenas hace unas semanas en Japón. Panini Manga se encarga de la publicación del One Punch-Man en México y Latinoamérica.

Imagen: especial (Shueisha)

Por otra parte el anime cuenta hasta la fecha con 24 episodios que cuentan su historia principal Mientras tanto nos encontramos a la espera de un nuevo anuncio relacionado con la temporada 3 del One Punch-Man, misma que compartió su primera ilustración tras la publicación del capítulo 168 del manga.

¿Ya leíste el nuevo capítulo del manga de One Punch-Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO