Dragon Ball Super: Shueisha anima pelea contra Moro del capítulo 64 del manga

Shueisha nos regaló una pequeña animación del momento más grande del manga hasta ahora

El capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super es posiblemente el más importante en este arco, porque nos mostró uno de los momentos más importante de Goku, así como el clímax de su pelea contra Moro y, ahora, fue animado por Shueisha para celebrarlo junto a la V-Jump.

Por supuesto, esta no es una animación como que, suponemos, entregará Toei Animation cuando esta nueva aventura de Dragon Ball Super tenga su serie de anime, sino simplemente una animación compuesta de varios cuadros del manga para, también, animarte a ir por tu V-Jump al kiosko más cercano… si es que estás en Japón, por supuesto.

En ella vemos las partes más importantes de este grandioso capítulo y algunas de las reacciones de los presonajes a los sucesos, luego de que Goku retara directamente a Moro en la pelea más complicada que ha tenido la Patrulla Galáctica y los guerreros Z.

*A partir de este momento se comentará información que puede ser considerada spoiler de Dragon Ball Super*

Que Gokú pudiera dominar el Ultra Instinto, sorprendiendo tanto a Whis como a Bills, no es una situación menor. Eso significa que está cada vez más cerca del poder de los dioses de la destrucción y él mismo estar al nivel o por encima de ellos.

En la pelea contra Moro han sucedido bastantes cosas que están sorprendiendo hasta a los fans más intensos de Dragon Ball, que pudieron ver esta vez cómo Goku parece estar renunciando al poder de los Super Saiyajin, tal como lo hizo Gohan en su momento, para pelear como un terrícola, según él.

El furuto de Goku y el alcance de su nuevo poder lo podremos ver hasta el siguiente capítulo del manga, el número 65, que llegará a la V-Jump el 18 de octubre de 2020, siguiendo la línea de clímax que tenemos desde el momento en que Moro absorbió al Androide 73.

ANUNCIO