Dragon Ball Super: Super Hero tendrá un panel durante la Comic Con 2021 en Nueva York

¿Qué sorpresa nos traerá este nuevo panel?
Nuestro Saiyajin favorito estará en la Comic Con 2021 | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Dragon Ball Super confirmó que tendrá un panel en la New York Comic Con, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de octubre de 2021, con el fin de dar noticias sobre su nueva película Dragon Ball Super: Super Hero.

A través de la cuenta oficial del anime, dio a conocer que la serie del maestro Akira Toriyama llegará a Nueva York en un panel especial, por lo que será un día especial para los fanáticos de Dragon Ball, ya que después de todo el Saiyajin buscara lucirse para su nueva entrega y que mejor manera de hacerlo que acompañado de varios actores y productores.

Según la Comic Con en Nueva York, el panel especial será en el escenario principal y se planea incluir a actores de doblaje en inglés como Ian Sinclair, quien hace la voz de Whis y a Monica Rial, quien interpreta a Bulma, además de contar con la participación de un productor, Akio  Iyoku y el editor Norihiro Hayashida.

Los invitados también platicarán un poco sobre el detrás de escena de la película Dragon Ball Super: Super Hero, además se podría esperar otro avance de la película durante el panel. Además se informó que se estarán recibiendo preguntas por parte de los fanáticos de Dragon Ball, las cuales algunas serán seleccionadas y respondidas en vivo durante el show.

Hasta el momento todavía no hay planes de una transmisión de este panel, pues quienes asistan recibirán un tratamiento VIP, pero todos estamos emocionados por saber que nos traerá este panel de Dragon Ball.

Toei Animation lanzo una adaptación al anime de Dragon Ball Super en 2015, la cual consistió en 131 episodios en una primera temporada, la cual finalizó en marzo de 2018 y desde entonces se esperan noticias de una segunda temporada, pero todavía no hay una confirmación de regreso del anime.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO