¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La edición de colección de Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible y es hermosa

Dragon Ball Z: Kakarot también mostró un nuevo tráiler de la saga de Buu.
(Foto: Bandai Namco)

Durante el Tokyo Game Show hemos tenido más novedades con respecto al action RPG de Dragon Ball Z: Kakarot. Ya sabemos cuándo se lanzará el juego, y ahora sabemos cómo es la edición de coleccionista de este juego. Además, se dio a conocer el tráiler que confirma que el juego abarcará hasta la Saga de Majin Buu.

También te recomendamos: Ilustrador de Marvel compartió su versión de Rogue como Super Saiyajin

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en Occidente un día después de que lo haga en Japón, lo que significa que llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de enero de 2020.  Bandai Namco también detalló que el juego estará disponible en diferentes ediciones: una edición de lujo, una edición definitiva, una edición estándar y una edición de coleccionista. Este último incluye no solo el juego, sino una figura de diorama exclusiva, un libro de arte de tapa dura y un libro de acero coleccionable.

(Foto: Bandai Namco)

Bandai Namco también señaló que un Season Pass estará disponible en algún momento. Esto presumiblemente vendrá con las ediciones más caras de Dragon Ball Z: Kakarot. Por ahora, se puede pre ordenar a través de Best Buy de Estados Unidos.

Por si fuera poco, tenemos el tráiler de la Saga de Majin Buu, que confirma así su presencia en Dragon Ball Z: Kakarot. De esta manera, el juego cubrirá todas las sagas que integran esta historia.