logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero revela un teaser tráiler con Orange Piccolo

La nueva forma del Namekiano tiene como nombre Orange Piccolo.
Piccolo transformacion Dragon ball super super hero
Piccolo en acción | Fuente: Toei Animation

Una de las cintas de anime más esperadas para este año, es Dragon Ball Super: Super Hero, que marca el regreso de la franquicia animada, luego de 4 años tras el estreno de Broly. El filme ya se estrenó en Japón desde el pasado 11 de junio y posteriormente llegará a México y Latinoamérica el próximo 18 de agosto a las salas de cine.

Es posible que esta nota tenga spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que te sugerimos dejar de leer o hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

Varias imágenes oficiales han confirmado que en esta película veremos nuevas transformaciones de Gohan y Piccolo, quienes serán los protagonistas y que deberán pelear con todas sus fuerzas para detener los planes de la Patrulla Roja, además de proteger al mundo.

Tal parece que a Toei Animation le valió que muchos no han visto la película, por lo que reveló uno de los momentos más importantes sobre Piccolo.

Este teaser tráiler deja ver la misión que tiene Piccolo al infiltrarse en las instalaciones de la Patrulla Roja, para descubrir sus verdaderos planes, mientras que convive con la hija de Gohan, Pan. En tanto, se puede ver que la batalla será parte de esta historia y este personaje tendrá que pelear con todo lo que tiene.

En algunas escenas casi al final del video de poco menos de 30 segundos, se observa la nueva transformación de Piccolo, en la que su cuerpo se vuelve más grande y de color naranja, además de que sus ojos se vuelven de un tono rojo, pero este aparece con algunas heridas.

La nueva transformación de Namekiano en Dragon Ball Super: Super Hero tiene como nombre Piccolo Orange, quien junto a Gohan deberán proteger el lugar donde viven sus seres más queridos.

Sin duda ya queremos ver a maestro y discípulo en acción durante Dragon Ball Super: Super Hero. El filme podrás verlo en su idioma original con subtítulos en español y con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO