logo-codigo-espagueti

Un vistazo a la casa de Piccolo en el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero

Un vistazo al penthouse de Piccolo en Dragon ball Super: Super Hero.
Un vistazo a la casa de Piccolo en el nuevo tráiler de Dragon Ball Super Super Hero
Con llamadas por Tinder incluidas | Foto: Toei Animation

La película de Dragon Ball Super Super Hero no se está conteniendo en mostrar cada uno de los aspectos que mostrará durante su estreno, y es que con la llegada de un nuevo teaser tráiler ahora podemos ver a Piccolo y cuanto a cambiado la vida del namekiano que alguna vez quiso conquistar la Tierra.

Con la llegada de este nuevo tráiler también podemos dar un vistazo en uno de los lugares menos explorados de la serie: La casa de Piccolo… ¿o acaso creías que vivía bajo una piedra? El namekiano tiene su propia residencia en las montañas y tal parece que su relación con humanos como Gohan (o la pequeña Pan) comenzaron a afectar la apariencia de la misma.

Disfruta del nuevo teaser tráiler de Gohan y Piccolo en Dragon Ball Super Super Heropelícula que se estrenará en Japón el próximo 11 de junio de 2022.

Con la llegada del tercer (y último) teaser también se compartió una nueva imagen promocional de Dragon Ball Super Super Hero, donde podemos ver el regreso del “poder místico” de Gohan. Pero no solo eso ya que el cartel de aquí abajo indica que DCS: Super Hero también llegará a las pantallas IMAX en Japón, lo que indica que esta producción no se encuentra escatimando en gastos para la proyección de la primera cinta de la franquicia en formato CGI.

Dragon Ball Super: Super Hero contará una nueva historia con Gohan y Piccolo como protagonistas y defensores actuales del planeta Tierra, después de todo Goku, Vegeta (e incluso Broly) se ausentarán durante un tiempo para recibir un nuevo entrenamiento junto a Wiss y Bills. Ahora que los saiyajin más poderosos están fuera del planeta, el ejercito de a Patrulla Roja ha regresado con los androides Gamma 1 y Gamma 2… ¿Pero en verdad ellos son la nueva amenaza para el planeta?

Foto: Toei Animation

Mientras tanto esperaremos pacientemente a la proyección de Dragon Ball Super Super Hero en Latinoamérica a partir de agosto 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO